Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Sandalias de novia en cuña

Seguimos en invierno y quizá no creais que sea adecuado pensar en ponerse unas sandalias con este clima pero, lo cierto es que muchas de vosotras estareis cerrando bodas de primavera/verano y evidentemente, estaréis con las dudas de que calzado debeis llevar para meses con temperaturas mas suaves y cálidas.
Un complemento que a pesar de no verse mucho pero que os puede complicar el día es el calzado.
Lo que os aconsejo es que os decanteis por un zapato cómodo porque os esperarán muchas horas de pie y no es agradable estar el día de vuestra boda, posando para las fotos, hablando y saludando a vuestros invitados, bailando...y vosotras solo pensando en el dolor de pies que llevais por culpa de esos zapatos tan bonitos que compraste, pero que te están destrozando los pies.
Para aquellas que estáis pensando en poneros algo de tacón pero no lo teneis claro por aquello de no moriros de cansancio, os presento unos ejemplos de la colección de complementos para novias de Yolan Cris que me parecen una elección muy acertada, no sólo por lo que a comodidad se refiere, sino también por lo originales que son. Se trata de sandalias en cuña de diferentes tejidos que seguro no os dejarán indiferente.



De clara inspiración ibicenca, con adornos florales que combina en la cuña distintos tejidos, anudadas al tobillo, muy femeninas y frescas ideales para una boda en el campo o la playa.


Dos ejemplos más, con  hebillas para una mejor sujeción y adaptabilidad al pie, la primera en guipur y la segunda con tejido adamascado

Este último modelo quizá un poco más arriesgado puesto que la base se reduce al no ser de cuña, y no lleva sujeción trasera, se trata de un zueco de madera con tejido troquelado en la parte delantera, de tacón ancho, igual de original que los anteriores. Ideal también para bodas en el campo, para combinar con vestidos muy frescos y sencillos.
Imaginad lo cómodas que estaríais con cualquiera de estos modelos en una grandísimo jardín sin el  miedo de que se os claven los tacones en el suelo, rodeadas de naturaleza en una agradable tarde de primavera o verano....Sin duda, estos modelos de Yolan Cris os sentarán fenomenal.
Buen lunes a tod@s!!!

1 comentario: